Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¿Fan from hell de Harry Potter?

COLUMNA Pop culture junkie

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

13 / 07 / 2009

¿Fan from hell de Harry Potter?

Algunos juegos basados en HP ¡puedes aparecer hasta en el Daily Prophet!

Ahora que ya estamos a unos días del estreno de la sexta película de Harry Potter, Warner Bros. nos pasó varios links donde pueden checar varios juegos basados en la franquicia.

El primero se llama Magia en parejas y lo único que tienes que hacer es poner dos nombres, especificar el tipo de relación (amor, amistad o sorpresa) y ver qué les depara el destino. Yo, por ejemplo, usé los nombres de Sergio (nuestro redactor WEB) y Antonio (nuestro Jefe de Información), más el ingrediente de "sorpresa"... ¡y esto fue lo que salió!

Sí, en efecto, la magia de Harry Potter decidió que Antonio y Sergio son una pareja de amor á la Hermione y Victor Krum... y ya todos sabemos cómo terminó ese amorío ¿verdad? jajaja. Chequen el juego aquí.

El otro juego es aún más interactivo, entra acá, puedes poner tu foto o hasta un video ¡dentro de la primera plana de The Daily Prophet! Acá hicimos el experimento con Luigi, el Coordinador Editorial y éste fue el resultado:

Chequen que hasta aparece el símbolo de los Death Eaters atrás de él. Y además hay una aplicación para iPhone/iPod Touch creada exclusivamente para la película, o si la quieren en español, también está en la iTunes Store México. Así que chicos, pongan en los comentarios sus resultados del test de parejas, pero sobre todo, ¡posteen sus fotos del Daily Prophet! Esas serán las más chistosas, estoy segura.

 

twitter / iitzelhv                     my blog blog

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER