Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Fans de Alcatraz causan problemas al museo

Aficionados aseguran que hay cuartos ocultos bajo el museo.

Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams lleva apenas una semana al aire y ya ha comenzado a generar intensas reacciones en el público y una serie de problemas para los guías que ofrecen recorridos diariamente en la prisión / museo de San Francisco.

Esto se debe a que la representante del Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos (NPS por sus siglas en inglés), Alexandra Picavet, ha revelado que en los últimos días varios turistas se separan de sus grupos turísticos e ingresan en áreas cerradas en una serie de intentos por localizar los cuartos secretos que aparecen en la serie, a los que describe como "una baticueva bajo Alcatraz".

Debido a esto, el NPS se ha visto obligado a colocar numerosos carteles en donde se señala que "El show de TV Alcatraz es ficticio, muchas de las áreas que muestra no son reales. Las áreas cerradas son para protección de los turistas, estructuras históricas y nidos de aves".

A pesar de estas advertencias, estamos seguros que muchos aficionados de Alcatraz seguirán buscando los sitios ocultos presentados en la serie. ¿Les gustó el primer episodio de Alcatraz?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas