Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fans piden que Amanecer sea clasificación C

Fanáticos piden mayores cantidades de sangre... y sexo.

Aunque muchos consideran que Crepúsculo es una obra que ha suavizado a los vampiros, los aficionados de la saga han expresado que les gustaría que Amanecer, filme que cierra la historia, tenga clasificación C (R en EU) y muestre toda la sangre y sexo que se menciona en el libro.

A pesar de esto, la guionista Melissa Rosenberg está en contra de esta petición, e incluso llegó a declarar que lejos de la violencia o sexualidad, Amanecer está compuesto por los personajes y sus relaciones entre ellos.

Asimismo, la guionista declaró para el LA Times que para ella sería más interesante no ver algunas de las secuencias más sangrientas que describe el libro. Twilighters, ¿les gustaría que el cierre de la saga fuera más sangriento que lo visto hasta ahora? Haters, ¿creen que incluir más sangre podría reivindicar esta franquicia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas