the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Faran Tahir: El Mandarín en Iron Man 3

El actor aparecerá como el némesis del Hombre de Hierro.

Faran Tahir (24), quien personificó al líder de mercenarios Raza en Iron Man, podría volver como El Mandarín en la tercera o cuarta parte de la serie.

Aunque es un hecho que no lo veremos transformarse en el máximo némesis de Tony Stark en Iron Man 2, Tahir reveló que está en charlas con Marvel y el director Jon Favreau para traer de vuelta a su personaje, transformado en algo que la verdad varios habíamos sospechado (por aquellas escenas de los Diez Anillos): el temible Mandarín.

"¿Es él el conducto al Mandarín? ¿Se convertirá en el Mandarín? ¿Es tan solo uno de los líderes de los Diez Anillos? Por si acaso, todas las alusiones en mi primer interpretación fueron acerca de Genhis Kahn y todo eso, cosas que tienen que ver con el Mandarín. Así que pienso que ellos han creado el personaje y la historia muy sabiamente. Para dejar abierta esa posibilidad, y si lo necesitan, lo pueden sacar," afirmó el actor.

Por cierto, ¿sabian que veremos a Faran Tahir en Star Trek? Será el Capitán Robau.

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas