the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Fassbender consideraría ser Robocop?

El actor está dispuesto a leer el guión y charlar con el director.

En entrevista para Collider, el actor Michael Fassbender (X-Men: Primera generación) confesó que está abierto a la propuesta de que interprete a Alex Murphy (alias Robocop) en el remake del vigilante metálico que conquistó al cine en los años ochenta.

“¿Sabes? Yo siempre estoy abierto. Le echaré un vistazo al guión y me sentaré con el director y tendremos una conversación”, afirma Fassbender. “Definitivamente no es de ‘¡Oh, tengo que interpretar a Robocop antes que me retire!’ [...] Sólo esperaré y veré que sucede.”

¿Le aterrorizaría vestir un traje metálico? “No. Sería divertido. Sería la clase de cosa donde tengo un casco y me puedo esconder detrás, la mayor parte del filme. Suena algo llamativo”, aseguró.

Un bastardo sin gloria, luego el amo del magnetismo... y posiblemente Robocop. ¿Alguno de ustedes está en contra de que Fassbender encarne a Robo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas