the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Fassbender, ¿el próximo James Bond?

Reconoce que ha fantaseado con ello.

¿Qué hombre no ha fantaseado en su infancia –o hasta más tarde en su vida– con la idea de ser el agente secreto James Bond 007? Michael Fassbender (Bastardos sin gloria) reconoce que él sí. La diferencia entre él y nosotros es que posiblemente él sea el próximo agente Bond, si bien esto no sucedería de inmediato.

Total Film preguntó sobre este rumor a Fassbender, quien respondió: “pienso que Daniel está haciendo un gran trabajo, y no pienso muy adelante en el futuro. Es un paso a la vez, por ahora”.

Fassbender cuenta con 34 años por ahora, y se pensaría que le faltan algunos años para encarnar a Bond. Pero sí reconoció que, como la mayoría de los hombres, ha fantaseado con encarnar al personaje:

“Por supuesto, todo hombre conoce la sensación de caminar por la casa, cantando el tema para sí mismo. Avanzando por las esquinas con una pistola imaginaria. Veremos qué pasa”.

¿Les gustaría que el próximo agente 007 lo interpretara Fassbender?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas