Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Fassbender y Pike cerca de X-Men: First Class

Darían vida a Magneto y Emma Frost respectivamente.

Luego de la incorporación de James McAvoy como Xavier, y los rumores de Aaron Johnson como Cyclops, el nuevo filme de X-Men continúa tomando forma.

En esta ocasión se trata del casting de Magneto, ya que el sitio Showbiz411 reveló que Michael Fassbender se encuentra en pláticas para encarnar al malvado mutante. A pesar de esto, el sitio reporta que el actor de Bastardos sin gloria y 300 deberá elegir entre este villano u otro de Marvel, puesto que también está en pláticas para encarnar al rival de Spider-Man en el reboot.

Aunque al momento no se ha confirmado su participación en ninguno de los dos filmes, se espera que acepte ser parte de First Class, en donde podría tener participación en una secuela, ya que en Spider-Man seguramente su personaje morirá.

Por otro lado, se rumora que Rosamund Pike podría integrarse al filme como Emma Frost, la compleja mutante que ha formado parte de los X-Men y del Hellfire Club. Aunque no se ha definido el papel que podría jugar este personaje, podría resultar en un triángulo amoroso con Cyclops y Jean Grey.

Desafortunadamente, este personaje podría resultar en un error de continuidad, puesto que aparece como una joven mutante en X-Men Orígenes: Wolverine como la hermana de Silverfox. En ese mismo filme se muestra a Xavier como un adulto, encarnado por Patrick Stewart.

¿Les gustaría ver a estos actores como Magneto y Emma Frost? ¿Preferirían a Fassbender en el reboot de Spider-Man? ¿Cómo creen que podrían explicar la participación de Emma Frost?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas