Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y director para Venom

16-03-2017, 5:39:07 PM Por:
Fecha de estreno y director para Venom

A pocas horas del anuncio del retraso de Aquaman, Sony Pictures anuncia que la película de Venom se estrenará en octubre de 2018, ¡con todo y director asignado!

¡Hoy es día de novedades en películas de superhéroes! A pocas horas del ajuste en la fecha de estreno para Aquaman por parte de Warner Bros., Sony Pictures hace oficial la fecha de estreno para una película en la que que teníamos esperanzas, pero cuya confirmación definitivamente se convierte en una agradable sorpresa: ¡Venom!

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018… justo la fecha que hasta hace poco tenía Aquaman. El archirival del Hombre Araña apareció –lastimosamente, dicen– en Spider-Man 3 del director Sam Raimi en 2007, y aunque el año pasado se habló de la planeación de una película individual para el poderoso simbionte, el trato entre Marvel Studios y Sony para llevar a un nuevo Spidey al MCU nos hizo pensar que ya no sucedería.

Para hacer más sólido el anuncio, Sony confirmó que Alex Kurtzman (The Mummy) será el director (esto también nos recuerda los anuncios previos sobre esta película del webverse anterior, aunque es difícil pensar que haya conexión alguna con las películas previas a la alianza Marvel/Sony). Otra cosa que se dijo antes es que esta película “no tendrá relación alguna con el Spider-Man de Tom Holland«. ¿Seguirá esta idea vigente? Podría ser confuso para el espectador, y a Marvel Studios no le gusta eso (ni a nosotros).

Y claro, también está la teoría en Reddit que asegura que LIFE es, en realidad, una PRECUELA de Venom. Y sí, se refieren a esa escena reciclada de Spider-Man 3 (la de Venom) la que les hablamos antes.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios