Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 06 / 2016
mary poppins emily blunt fecha de estreno

Fecha de estreno para Mary Poppins Returns

Emily Blunt ya está dispuesta, pero sera hasta 2018 cuando veamos a Mary Poppins surcará los aires londinenses de nuevo. ¿Cambiará de rostro, como Doctor Who?

¿Cómo funcionará exactamente el reboot-secuela de Mary Poppins que planea Disney? Ya sabemos a ciencia cierta cuándo lo podremos confirmar desde la butaca, aunque no es tan pronto como imaginábamos.

Aunque Emily Blunt ya está confirmada como la nueva protagonista –habrá que ver si Julie Andrews tiene alguna presencia allí– junto con Lin-Manuel Miranda, la casa del ratón anunció oficialmente la fecha de estreno para Mary Poppins Returns (nada que ver con la bati-secuela de Tim Burton): 25 de diciembre de 2018.

¿Qué opinan? Serían 54 años después del estreno de la película original, y se dice que el director Rob Marshall influyó en la selección de la fecha, pues algo parecido hizo cuando estrenó Chicago, En el bosque y Memorias de una geisha.

Una duda geek nos atormenta: ¿aprovechará Disney el enorme intervalo de tiempo entre ambas películas, o darán una explicación estilo regeneración en Doctor Who para justificar el cambio de apariencia de la Poppins?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas