Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Mary Poppins Returns

01-06-2016, 11:48:48 AM Por:
Fecha de estreno para Mary Poppins Returns

Emily Blunt ya está dispuesta, pero sera hasta 2018 cuando veamos a Mary Poppins surcará los aires londinenses de nuevo. ¿Cambiará de rostro, como Doctor Who?

¿Cómo funcionará exactamente el reboot-secuela de Mary Poppins que planea Disney? Ya sabemos a ciencia cierta cuándo lo podremos confirmar desde la butaca, aunque no es tan pronto como imaginábamos.

Aunque Emily Blunt ya está confirmada como la nueva protagonista –habrá que ver si Julie Andrews tiene alguna presencia allí– junto con Lin-Manuel Miranda, la casa del ratón anunció oficialmente la fecha de estreno para Mary Poppins Returns (nada que ver con la bati-secuela de Tim Burton): 25 de diciembre de 2018.

¿Qué opinan? Serían 54 años después del estreno de la película original, y se dice que el director Rob Marshall influyó en la selección de la fecha, pues algo parecido hizo cuando estrenó Chicago, En el bosque y Memorias de una geisha.

Una duda geek nos atormenta: ¿aprovechará Disney el enorme intervalo de tiempo entre ambas películas, o darán una explicación estilo regeneración en Doctor Who para justificar el cambio de apariencia de la Poppins?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios