Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para La vida secreta de tus mascotas 2

03-08-2016, 4:17:27 PM Por:
Fecha de estreno para La vida secreta de tus mascotas 2

¿Igualará los buenos resultados de Mi villano favorito?

Illumination Entertainment tuvo un gran éxito con Mi villano favorito y su spin-off Minions, pero falló en su consolidación absoluta ante los tibios resultados de Hop y El Lórax. Esta historia empezó a cambiar tras el estreno de La vida secreta de tus mascotas que recibió estupendas críticas y acumuló cerca de $400 MDD en taquilla mundial durante su fin de semana de estreno.

La respuesta no tardó en llegar, pues Illumination recién anunció una secuela que continuará explorando las hilarantes aventuras de Max, Duke y otros animales de compañía. Y para que vayan planeando su calendario cinematográfico, el estudio nos confirma la fecha de estreno:

13 de julio del 2018

Sobra decir que el estudio no adelantó detalles de la historia, pero confirmó los regresos del director Chris Renaud (Mi villano favorito) y el guionista Brian Lynch (Minions). Aunque no hay nada confirmado, se especula que gran parte del elenco de voz encabezado por Louis C.K. y Eric Stonestreet también estará de vuelta para esta secuela.

¿Pero cómo influirá La vida secreta de tus mascotas al futuro de Illumination? Parece poco probable que este filme logre superar los impresionantes números de Mi villano favorito, pero se trata de un estupendo avance en una industria animada plagada de durísimos competidores como Disney/Pixar, DreamWorks y Warner Animation Group. Después de todo, los amantes de la técnica temían que el estudio se estancara con Gru, pero estos buenos resultados seguramente darán confianza a un público ávido de nuevas historias y cobrarán gran importancia hacia el estreno de futuros proyectos.

El mundo animado de Illumination continúa creciendo con Sing que estrena en diciembre del 2016; le sigue Despicable Me 3 en junio del 2017; casi un año después tendremos la recién anunciada The Secret Life of Pets 2; y posteriormente tendremos la nueva versión de How the Grinch Stole Christmas que abre en noviembre del 2018. ¿Cuál les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios