Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Fecha de estreno para Titanic en 3D

Cameron lo revela en el cumpleaños No. 100 de Gloria Stuart.

La talentosa actriz Gloria Stuart –quien interpreta a Rose en el prólogo y epílogo de Titanic– cumplió 100 años de edad el pasado domingo, estupenda oportunidad para el cineasta James Cameron para confirmar una noticia muy especial.

Aunque ya se había dicho que el reestreno de Titanic en formato 3D será para primavera de 2012, Cameron aprovechó la ocasión para decir que será el mes de abril de ese año cuando el multipremiado filme regrese a salas de cine.

"Gloria está tan viva, y su creatividad, talento y chispa en sus ojos es un reto para todos", afirmó Cameron para Los Angeles Times, cuyo sitio revela el mes de estreno y destaca la coincidencia de que justo se cumplirán 100 años desde que zarpó la impresionante embarcación hacia su terrible tragedia (12 de abril de 1912).

100 años de vida para Stuart, buen momento para anunciar la forma tridimensional de conmemorar los 100 años del USS Titanic. Poético y seguramente remunerador en taquilla, ¿no lo creen?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas