Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
listas de cine
Calificación Cinepremiere:
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Fecha de estreno para Transformers 3 en DVD/Blu-ray

Sin embargo, el Blu-ray 3D se estrenará posteriormente.

La versión casera de Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon) ya tiene fecha de estreno. Será el 30 de septiembre de 2011 cuando se pueda adquirir en presentaciones DVD o combo Blu-ray/DVD con copia digital incluida. La película se presenta en alta definición 1080p con sistema de audio 7.1 Dolby TrueHD en el formato Blu-ray, además del novedoso sistema 5.1 Discrete Dolby Digital.

Algo que llama la atención es la ausencia del filme en formato 3D, pues Paramount Home Entertainment únicamente indicó que una edicón de lujo con el filme en los cuatro formato se lanzará “en los próximos meses”. La explicación del director Michael Bay es la siguiente:

“Como saben, pusimos mucho esfuerzo en la experiencia 3D para el cine y quiero estar seguro de que lo hagamos bien para verlo en casa... y ese proceso toma tiempo. Así que manténganse sintonizados para un lanzamiento aún más increíble que incluirá el filme en Blu-ray 3D y muchos contenidos adicionales”.

No sabemos ustedes, pero seguramente para muchos esto se traduce en: “¿para qué comprar esta edición, si habrá otra más adelante como sucedió con Avatar?"

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original:
  • Año:
  • Director:
  • Actores:
  • Fecha de estreno:
VER TRAILER MÁS GRANDE

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER