Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Ralph el demoledor 2

30-06-2016, 3:04:04 PM Por:
Fecha de estreno para Ralph el demoledor 2

Disney anuncia que la fecha de estreno para Wreck-It Ralph 2 será en marzo de 2018. Regresarán Sarah Silverman y John C. Reilly para las voces de los estelares.

Por fin sabemos qué sorpresa se traía entre manos Disney a principios de esta semana.

Walt Disney Animation Studios anunció oficialmente la fecha de estreno para Wreck-It Ralph 2:

9 de marzo de 2018

Se confirmó el regreso de John C. Reilly para la voz de Ralph y Sarah Silverman como Vanellope. Rich Moore (Zootopia) será co-director junto con Phil Johnston (Ralph el demoledor) quien también escribirá la historia esta vez.

“Desde el momento que comenzamos a trabajar en la primera película, sabíamos que había muchas posibilidades con estos personajes” declaró Moore. “Esta vez, los destrozos de Ralph volverán loca a la Red. Los personajes que amamos en el primer filme regresarán y estamos emocionados por comenzar a trabajar con ellos –además de los actores que les dieron voz– una vez más”.

Así es: la historia saltará esta vez “al mundo de la Internet”, como
confirma Johnston. “El ángulo y la escala es tan vasto, y las posibilidades
para comedia son infinitas”. Y el arte revelado por Disney da una muestra a lo
que viene:

wreck it ralph 2

¿Les emociona el desarrollo de Ralph el demoledor 2? ¿Ahora sí veremos a Mario, TRON, Dirk el valiente y otros personajes que quedaron pendientes en el filme de 2012?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios