Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tremors 6 ya tiene fecha de estreno

28-04-2017, 2:56:45 PM Por:
Tremors 6 ya tiene fecha de estreno

El actor principal de la cinta ha confiramdo que los graboides regresarán el próximo año.

Si nacieron en la década de los noventa tal vez viste en televisión la película Tremors (Terror bajo tierra), una cinta de terror sobre graboides, unos monstruos subterráneos, carnívoros y ciegos que acechan un pequeño asentamiento en el desierto de Nevada.

Después de 17 años, mucho se habló sobre la sexta parte de la franquicia y ahora, gracias al actor Michael Gross, sabemos que Tremors 6 se estrenará, tentativamente, el 30 de enero de 2018.

A través de su cuenta de Facebook, el actor publicó la fecha de estreno.

“¡Lo escucharon aquí! Universal Studios me ha dicho que la fecha tentativa de lanzamiento para Tremors 6 será el 30 de enero de 2018. Aprecio muchísimo que muchos de ustedes quieran verla antes, pero los mantendré informados con publicaciones del detrás de cámaras. Por favor inviten a sus amigo a darle like y seguir esta página”.

Si no sabes de qué tratará la cinta aquí te dejamos su sinopsis: Burt Gummer y su hijo, Travis Welker, se encuentran de camino a Canadá para investigar una serie de ataques letales de gusanos gigantes. Al llegar al centro de investigación de la tundra ártica, Burt comienza a sospechar que los graboides están siendo utilizados como armas en secreto, pero antes de que pueda probar su teoría, él es atacado con veneno de graboide. Con sólo 48 horas de vida, su única esperanza es crear un antídoto de una muestra de veneno fresco.

La cinta contará con las actuaciones de Tanya Van Graan, Jamie Kennedy, Rob van Vuuren, Greg Kriek y Michael Gummer, quien regresa en el papel de Burt Gummer.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios