the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Fecha de estreno y gameplay trailer de Aliens: Colonial Marines

El FPS de SEGA verá la luz a principios de 2013.

Gearbox Software –el equipo de desarrollo detrás de Aliens: Colonial Marines que SEGA distribuirá– reveló el tercer trailer (esta vez con gameplay) del esperado juego de disparos en primera persona, y aprovechó para definir la fecha mundial de estreno para las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3: 12 de febrero de 2013.

Aliens: Colonial Marines es una secuela directa a la película Alien 3, y la historia comienza 16 semanas y cuatro días después de la muerte de la teniente Ripley. Este es el trailer con escenas directas del juego en acción:


¿Qué les parece? Randy Pitchford, CEO de Gearbox, comentó desde el blog oficial del equipo:

“Nuestra visión ha sido de crear una secuela en videojuego de la trilogía de Alien original. Nuestra visión es que el juego sea totalmente equipado con una campaña de narración emocionante, llena de suspenso y de acción que se pueda jugar solo o en cooperativo, combinado un juego sólido competitivo en el que los jugadores humanos puedan asumir el papel de los Marines o Xenomorfos y hacer líneas de batalla. El juego debe ser auténtico […]

Hemos permanecido fieles a nuestra visión. Hemos estado comprometidos con el juego de cabo a rabo. Siempre hemos dado prioridad a los objetivos que teníamos para el juego por encima de cualquier ventana de lanzamiento en particular. El desarrollo del juego ha sido estimulante y natural, relativo a los juegos que hemos hecho antes. Debido a que el juego se ‘anunció’ con el comunicado de prensa original, se puede sentir que ha estado en desarrollo desde hace mucho tiempo".

De hecho, llevaba más tiempo, desde que Gearbox, SEGA y 20th Century Fox comenzaron a planearlo.

¿Realmente lograrán reproducir la adrenalina de lo que Pitchford llama “la trilogía original”? Gearbox está detrás de las exitosas sagas Half-Life y Brothers in Arms, así que saquen sus conclusiones. 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas