Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Fecha de estreno para Dragon Ball Super en español

25-06-2017, 4:19:40 PM Por:
Fecha de estreno para Dragon Ball Super en español

El director de licencias de Toei Animation Latinoamérica confirma mes y lugar donde se estrenará Dragon Ball Super con el elenco original en español latino.

¡Apunten en sus agendas, Guerreros Z! Ya hay lugar y fecha de estreno confirmados para Dragon Ball Super en nuestro idioma.

Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para América Latina, declaró en entrevista a TV Niños Semanal, que la renovada serie anime de Akira Toriyama se estrenará en agosto de 2017, contando con el doblaje del elenco original (es decir, los actores que han doblado la serie en México desde hace décadas, excepto las primeras etapas de Dragon Ball Z Kai).

“Estamos renovando prácticamente todos los títulos más importantes, entre ellos, Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco junto con la nueva serie Dragon Ball Super, que se estrena en agosto en América latina”, declaró Castañeda. Más adelante aclaró que Super debutará primero en México y un segundo país, presumiblemente Brasil. El resto de América Latina verá el anime hasta febrero de 2018. “En televisión paga debutará en agosto”, subrayó, aunque más adelante en la entrevista dijo: “Para Dragon Ball Super, que se estrena en televisión abierta este año, ya tenemos propuestas para artículos escolares para la temporada de regreso a la escuela 2018, camisetas y varios otros”. Entonces, ¿veremos Super en abierta, unos dos o tres meses después de su estreno en televisión de pago?

El directivo mencionó además que la serie original de Mazinger Z se reestrenará totalmente remasterizada antes del estreno de la recién anunciada película. En 2017 se estrenarán 51 episodios y el resto el año entrante. Esperan reintroducir One Piece y Digimon con la remasterización de la primera temporada, quizás con esperanza de que introduzca Digimon Tri.

¿A qué canal privado llegará? Podemos descartar plataformas de streaming de momento, por el tema del hold back (tiempo de espera obligatorio para estas plataformas), y aunque tenemos nuestras sospechas, no podemos afirmar nada por ahora.

Pero ustedes, ¿qué opinan de esta gran noticia? ¡Por fin, Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, Laura Torres y (casi) todo el elenco que nos ha emocionado por años!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios