Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Ya hay fecha de estreno para Masters of the Universe!

27-04-2017, 6:40:44 AM Por:
¡Ya hay fecha de estreno para Masters of the Universe!

¡Y ya sentimos el Poder de Greyskull!

Han pasado casi 35 años de He-Man y los Amos del Universo y el tiempo no ha mermado la popularidad del Príncipe de Eternia. Pero ni siquiera su sólida base de aficionados ha podido llevarle de vuelta al cine y tras incontables rumores, decepciones y especulaciones, ya empezábamos a pensar que su nuevo proyecto cinematográfico nunca llegaría.

¡Pero el Poder de Greyskull está de vuelta! Y un tweet de Exhibitor Relations confirma que Sony Pictures ya tiene fecha de estreno para Masters of the Universe:

18 de diciembre del 2019

La fecha resulta sorprendentemente cercana y por ello confiamos en que Sony presentará una confirmación oficial dentro de poco. Se dice que el estudio busca un director que emule el estilo del Marvel Cinematic Universe, siendo McG el principal candidato. El realizador tiene un largo historial de colaboraciones con este estudio, disfruta del sentido del humor en sus filmes y además ha trabajado por varios años en el desarrollo de este proyecto. Aunque claro, tampoco podemos olvidar sus malos resultados con Los Ángeles de Charlie, Esto es guerra y Terminator La Salvación.

Las noticias del elenco tampoco deberían tardar en llegar, pues la proximidad del filme requiere que el rodaje inicie –como máximo– a mediados del 2018. Los rumores son muchos, pero destaca el interés de Dolph Lundgren por reintegrarse a la franquicia como el Rey Randor. No lo descartemos, pues el veterano ocupa un lugar de honor entre los aficionados tras su buen trabajo como He-Man en el live-action ochentero.

Finalmente les recordamos que este suceso podría ser determinante para la industria cinematográfica de los próximos años, pues un buen resultado podría abrir el camino para otras adaptaciones de nuestras series animadas favoritas. Quizás el mejor ejemplo sea Thundercats, otro clásico de la televisión ochentera cuyo live-action suena fuerte desde hace varios años.

¿Ya sienten el Poder de Greyskull? Seguiremos pendientes de todas las noticias desde Eternia.

ETA: EW reporta que McG no dirigirá Masters of the Universe y que el guión correrá a cargo de David S. Goyer.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios