Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Fecha para Teenage Mutant Ninja Turtles

Todo indica que Las tortugas serán CGI.

Ignorando la regular animación CGI de 2007, el auténtico reboot de Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) es un hecho, y gracias a Deadline ya tenemos fecha de estreno programada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

Aunque no hay elenco anunciado y se ignora si el guión está listo, será en Navidad de 2013 cuando llegue a los cines esta película, que pretende combinar actores reales con GCI, en un estilo similar a lo visto en Alvin y las ardillas, Garfield y Los Pitufos.El filme será dirigido por Jonathan Liebesman (Invasión del mundo - Batalla: Los Ángeles).

Lamentablemente, esto descarta a Brian Henson del proyecto. El contribuyó a que las Tortugas lucieran realistas en los filmes de los noventas. El presupuesto para el filme es de $100 millones de dólares, por lo que se esperan importantes avances en la realización visual de tortugas digitales con habilidades ninja.

¿Les emociona este reboot?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas