Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Gómez Iniesta

31 / 12 / 1969
noticias

Fechas de estreno de Piratas del Caribe 4 y Thor

Bucaneros y dioses aprovechan los problemas de Spider-Man 4.

Apenas ayer dimos la noticia de los retrasos que ha sufrido el inicio de filmación de Spider-Man 4, provocando un inminente movimiento en su fecha de estreno, el cual al momento no ha sido confirmado.

Sin embargo, estos cambios ya han provocado los primeros movimientos en las fechas de estreno de otras dos súper producciones: Thor y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

La primera estaba programada para estrenarse el 20 de mayo del 2011, pero fue adelantada al 5 de mayo del mismo año, fecha de estreno del héroe arácnido –que eventualmente será cambiada ante la falta de guión–. Por su parte, Johnny Depp y compañía tenían programado su estreno en algún punto del verano del 2011, pero hoy se confirmado que abrirán el 11 de mayo, fecha antes ocupada por Thor.

Vale la pena destacar que Sony aún no confirma la nueva fecha de estreno de Spider-Man 4, la cual hasta este momento sigue siendo el 5 de mayo de 2011. Sin embargo, se espera que en cualquier momento se oficialice el cambio a un día aún por definirse. De lo contrario, seguramente Thor deberá buscar otra fecha de estreno.

¿Qué opinan de todos estos cambios? ¿Los estrenos de Thor y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides hacen menos doloroso el retraso de Spider-Man 4?

Autor

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas