Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Horarios y fechas para ver Dragon Ball Super en español por Cartoon Network

05-07-2017, 10:22:36 PM Por:
Horarios y fechas para ver Dragon Ball Super en español por Cartoon Network

¿Qué días y horarios tendrá el estreno y continuidad de Dragon Ball Super con doblaje en español por Cartoon Network? Tenemos respuesta, además de otras series.

¡Llegó el día! ¡El gran estreno de Dragon Ball Super en español mexicano! .

Como lo anunciamos anteriormente, ANMTVLA reveló que, tal como confirmó Cartoon Network y actores hace poco, el estreno de la serie sería hoy, sábado 5 de agosto en forma de mini-maratón con los primeros 4 episodios. El horario para México, Argentina y Chile es de 17 a 19 horas.

Posteriormente, la serie se transmitirá de lunes a viernes a las 23:00 horas, con repeticiones a las 17:00 horas del día siguiente. El día sábado el horario se repetirá la transmisión de los 5 episodios de la semana en conjunto, de 22:00 a 00:00 horas.

Adicionalmente, el sitio dedicado a la animación reveló el estreno de nuevos episodios de las series (ordenados por día de estreno):

  • Lunes: Steven Universe, Hermano de Jorel, Otra Semana en Cartoon y El Increíble Mundo de Gumball
  • Jueves: Magiespadas y Lluvia de hamburguesas: La serie
  • Viernes: Cartoonstitute y Beyblade Burst
  • Lunes a jueves:  Pokémon: Sol y Luna (a partir del lunes 28 de julio)

¿Emocionados? No pueden vernos ahora, ¡pero tenemos puesto nuestro rastreador de los Tsufur, y esta noticia tiene un poder arriba de 9000!

Y repetimos la incógnita: ¿11 de la noche significa CERO censura? Sabemos que los episodios se doblaron sin ninguna clase de esta, así que…

Si quieren saber más de anime, no se pierdan nuestro mini-sitio dedicado enteramente al tema, donde encontrarán nuestra selección de Los 50 mejores animes de la historia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios