Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Feige confirma secuelas de Thor y Capitán América

¿Por qué no nos extraña nada esta noticia?

El más reciente ejemplar de la revista D23 de Disney contiene una intersante entrevista con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien reveló que las posibilidades en cine del universo Marvel se expandirán dramáticamente después de The Avengers

X-Men fue el amanecer de la era cinematográfica de Marvel”, dijo Feige. “Iron Man fue el amanecer de la era de Marvel Studios y el establecimiento de Marvel Cinematic Universe y el comienzo de una continuidad. The Avengers es el siguiente gran paso. Una vez que todos esos personajes lleguen, es la culminación de todo lo que vino antes. Lanza una nueva era y un nuevo tiempo en la historia de nuestros filmes. No sólo será la primera que nuestro nuevo estudio hogar, Disney, distribuya, sino que también renovará cada uno de esos personajes y los lanzará en sus nuevas franquicias propias, comenzando con la segunda película realizada por Disney, Iron Man 3”.

Feige añadió que después de Avengers también Thor tendrá una nueva aventura y Capitán América continuará explorando el mundo moderno con otra película propia. También habló del lado mágico del universo Marvel con personajes como Dr. Strange en su larga lista. “Hay muchas, muchas historias por ser explotadas”, afirmó.

De Iron Man ya sabíamos, pero ¿qué les parece confirmar el destino fílmico inmediato de Cap y Thor?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas