Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fences – trailer 2 subtitulado con Denzel Washington y Viola Davis

26-11-2016, 2:29:48 PM Por:
Fences – trailer 2 subtitulado con Denzel Washington y Viola Davis

Paramount estrena trailer de Fences, segura candidata al Oscar. Denzel Washington y Viola Davis estelarizan la adaptación de la obra teatral de August Wilson.

¿Listos para presenciar otra de las posibles candidatas al Oscar? Paramount Pictures estrenó el segundo trailer de Fences, y se los presentamos en versión subtitulada.

La historia de Fences se desarrolla en la década de los años 50 en los Estados Unidos, donde una familia afroamericana enfrenta diversos problemas al criar a su familia. Está basada en la obra teatral homónima de August Wilson (quien también escribió esta película), estrenada en Broadway en 1987 con la participación del ganador del Tony, James Earl Jones (sí, Darth Vader).

Lo más emocionante es que los estelares Denzel Washington y Viola Davis son los mismos que protagonizaron el regreso de Fences en Broadway, en 2010. Ambos ganaron un Tony Award. ¿También se llevarán el Oscar el año entrante? ¡Y Washington también dirige!

¿Qué les parece? Fences se estrenará el 25 de diciembre en los Estados Unidos, sin fecha para México por el momento.

  • Título original: Fences
  • Año: 2016
  • Director: Denzel Washington (The Great Debaters)
  • Actores: Denzel Washington, Viola Davis
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios