Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Fergie dará lección de sexo en su próxima película

Y habla sobre su participación en Madagascar 2.

La cantante, que estuvo en Chile para dar un concierto privado, se refirió a su participación en dos películas: Madagascar 2, donde puso la voz a una coqueta hipopótamo y Nine, del director Bob Marshall, protagonizada por Daniel Day-Lewis en el papel de Guido, y que actualmente se está filmando, razón por la cual tiene algunos kilos encima de su talla habitual.

?Mi personaje se llama Saraghina, y es básicamente del pasado, de la juventud de Guido. Es un flashback, donde ella es mayor y como le enseña a él y a sus amigos 'eso de las abejitas', por decirlo de alguna forma?, afirma. La cantante y actriz se ríe algo pícara ejemplificando y luego acota para evitar malos entendidos: ?O sea, no precisamente va a hacerlo con los chicos, pero es como una forma de darles una lección de educación sexual?. Sobre su incursión en la secuela de la cinta animada en la que un grupo de animales que escapó e un zoológico y ahora desean regresar a Nueva York, señaló ?fue fantástico. Me encanta hacer voces y la animación es parte de mi vida. Cuando era chica, en (la serie de) Charlie Brown hice por dos años la voz de Sally y un año la de Lucy, entonces, siempre ha sido parte de lo que hago como artista, pero fue divertido hacerlo ahora como adulta?. Nine se proyecta para fines de 2009, mientras que Madagascar 2 llegará en las próximas semanas a las carteleras.

– Sandra Goméz/ Corresponsal Santiago de Chile

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas