Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Festival cosecha éxito en transmisión de películas vía Internet

El primer ciclo arrancó con la travesía del joven cineasta Jonás Cuarón y el actor José María Yazpik.

Cinema Havana, proyecto cinematográfico para Internet creado por Havana Club, dio cierre a su primera edición, logrando en SU SITIO más de 400 mil visitas únicas y más de 1000 posts desde su lanzamiento. Estos resultados hacen vislumbrar una nueva era para el cine, gracias a la Web 2.0 y el hecho de que la iniciativa permitía la transmisión de estos materiales por esta vía exclusiva.

El primer ciclo de Cinema Havana arrancó con la travesía del joven cineasta Jonás Cuarón y el actor José María Yazpik. Cinema Havana los llevó a visitar España, Groenlandia y Marruecos, con resultados que pueden apreciarse solo a través de dicho sitio.

Sin duda, tras los éxitos alcanzados en el proyecto, podremos esperar muy pronto más iniciativas de apoyo al cine por parte de esta importante marca de ron.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas