the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

22 / 11 / 2016
festivale

Conoce el Festival de Cine del Puerto

Puerto Escondido abre sus puertas para la segunda edición del Festival del Puerto que arranca mañana.

En México hay una variada y necesaria oferta de festivales de cine. En un país donde en ocasiones puede ser difícil exhibir una película o un cortometraje nacional, una plataforma como el Festival del Puerto es una grata ocasión.

Del 23 al 27 de noviembre, Puerto Escondido, Oaxaca hospedará este evento en su segunda edición. Tomando como base el Hotel Suites Villasol y Casa Wabi, así como otras sedes móviles como CineTransformer, el festival presentará talleres, cortometrajes (ya sea en competencia o no) y largometrajes producidos entre 2012 y 2016. CineTransformer es un cine móvil con 91 asientos y tecnología de vanguardia donde se proyectarán contenidos en diversos puntos icónicos del puerto.

Entre los invitados y proyecciones se contará con la asistencia de Yulene Olaizola, presentando su largometraje Fogo; Tessa Ia con Después de Lucía, película que estelarizó; Danae Reynaud, actriz de Club sándwich; Jaime Romandía, productor de Post Tenebras Lux; Eva Villaseñor, fotógrafa de Memoria oculta; Sandra Gómez, productora de Te prometo anarquía.

Puerto Escondido + un refugio ecológico + playas + un paraíso para sus miles de visitantes + cine = Festival del Puerto.

AQUÍ podrás encontrar más información.

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas