Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Festival Mórbido 2012 cambia de sede

Este año se celebrará en Pátzcuaro, Michoacán.

Esta semana se anunció que la quinta edición del Mórbido Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror se llevará a cabo del 15 a 18 de noviembre en la ciudad de Páztcuaro, Michoacán. Los años anteriores se celebraba en Tlalpujahua.

Cada año, el festival emociona a los amantes del género del terror y el gore con un tema en particular. El tema anunciado para esta edición es “Vampiros”, en virtud de que este año se celebra el centenario luctuoso del novelista y escritor irlandés Bram Stoker (Drácula).

Mórbido está organizando actividades en alianza con la Universidad del Claustro de Sor Juana y la Embajada de Irlanda. Los escenarios en Patzcuaro, serán el recién remodelado Teatro Emperador Caltzontzin, el Antiguo Colegio Jesuita y la Plaza Vasco de Quiroga, entre otras.

Otra interesante novedad es el lanzamiento de su canal de YouTube, con cápsulas informativas, entrevistas y novedades.

La convocatoria para cortometrajes ya comenzó y concluye el próximo 15 de septiembre. Este año hay tres nuevas categorías de premio y las bases para participar las encuentran AQUÍ.

¿Qué opinan del cambio de sede? ¿Asistirán a Mórbido 2012?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas