Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Festival Mórbido 2012 cambia de sede

Este año se celebrará en Pátzcuaro, Michoacán.

Esta semana se anunció que la quinta edición del Mórbido Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror se llevará a cabo del 15 a 18 de noviembre en la ciudad de Páztcuaro, Michoacán. Los años anteriores se celebraba en Tlalpujahua.

Cada año, el festival emociona a los amantes del género del terror y el gore con un tema en particular. El tema anunciado para esta edición es “Vampiros”, en virtud de que este año se celebra el centenario luctuoso del novelista y escritor irlandés Bram Stoker (Drácula).

Mórbido está organizando actividades en alianza con la Universidad del Claustro de Sor Juana y la Embajada de Irlanda. Los escenarios en Patzcuaro, serán el recién remodelado Teatro Emperador Caltzontzin, el Antiguo Colegio Jesuita y la Plaza Vasco de Quiroga, entre otras.

Otra interesante novedad es el lanzamiento de su canal de YouTube, con cápsulas informativas, entrevistas y novedades.

La convocatoria para cortometrajes ya comenzó y concluye el próximo 15 de septiembre. Este año hay tres nuevas categorías de premio y las bases para participar las encuentran AQUÍ.

¿Qué opinan del cambio de sede? ¿Asistirán a Mórbido 2012?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas