Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Festivaleando con AXN

COLUMNA AXNFilmFestival

Por: Staff Cine PREMIERE

07 / 12 / 2008

Festivaleando con AXN

Antes de inaugurar oficialmente este espacio, quisiera presentarme ante todos ustedes…mi nombre es Luis Miguel Cruz, Coordinador editorial de Cine PREMIERE y enviado a Mazatlán para darles la cobertura del AXN Film Festival 2008. En este espacio les ofreceremos un análisis de los cortos participantes, las noticias que diariamente se generen, así como la experiencia de vivir esta clase de  eventos. Aprovechando la ocasión, también platicaremos un poquito del destino turístico en que nos encontramos.

El AXN FF, evidentemente organizado por el canal del que obtiene su nombre, ha sido diseñado para concursantes de toda América Latina, quienes competirán por ser uno de los diez finalistas, y posteriormente, el ganador. John Frassel, gerente de producción de AXN, nos comentó que este año se recibieron más de 300 cortos, los cuales fueron evaluados meticulosamente para poder obtener la selección que veremos aquí.
 
Asimismo, otra motivación para los participantes es que los diez elegidos serán evaluados por jueces que gozan de una enorme trayectoria en la industria. En esta ocasión, fue turno de Pedro Armendáriz, Carmen Maura, Miguel Bosé y Luc Besson, entre otros. Para dar su veredicto, el jurado recibe en el lugar en que se encuentre un DVD portátil, así como discos con el material seleccionado, lo cual ayuda a que grandes personalidades acepten colaborar, puesto que no deben trasladarse a ningún sitio.
 
Dentro de poco se proyectarán los cortos con lo que podremos escoger a nuestros favoritos. A ver si al final le atinamos al ganador.

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER