Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

FIFA 11 será once vs. once

Un hecho sin precedentes en la famosa saga deportiva.

Como broche de oro a la emocionante conferencia de prensa de Electronic Arts dentro del GamesCon en Colonia, Alemania, EA Sports anunció una sorpresa para FIFA 11 que seguramente causará gran emocion en los seguidores de la saga.

El juego en línea podrá realizarse –como muchos soñaron durante años– entre 11 contra 11 jugadores (incluyendo el manejo del portero).

“El fenomenal crecimiento del juego en línea y el deseo de nuestros fans de poder jugar como portero fue la fuerza detrás de esta innovación para FIFA 11” dijo Kaz Makita, Producto Ejecutivo de EA Sports FIFA. “Amigos podrán jugar  juntos en su propio Pro Club con los 11 jugadores virtuales controlados por humanos. Por fin logramos replicar el futbol en el mundo virtual”.

22 jugadores en línea y desde diferentes rincones del planeta podrán medir sus habilidades como equipo en el simulador de futbol más realista de la franquicia a la fecha.

Esto, por supuesto, sucederá solamente en las plataformas que soporten multijugador en línea: PlayStation 3 y Xbox 360.

Qué buena forma de hacer realidad esta eterna petición de los fans, que con la edición 2011, ¿no lo creen? FIFA 11 se estrena el 1 de octubre. 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas