Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Figura de acción Vulture de Spider-Man: Homecoming

10-12-2016, 2:43:42 PM Por:
Figura de acción Vulture de Spider-Man: Homecoming

¿Les gustó Michael Keaton como Vulture en el primer trailer de Spider-Man: Homecoming? Primer vistazo a la figura de Hasbro muestra detalles del traje y casco.

¡Nos encantó el siniestro Vulture de Michael Keaton en el primer trailer de Spider-Man: Homecoming, especialmente con esa cita que nos hizo pensar en su “carrera” de Batman a Birdman y luego al antagonista principal del joven arácnido!

Pero, ¿qué hay del traje del Buitre? Aunque la recepción ha sido mayormente positiva, no han faltado puristas que lamentan la enorme diferencia con los comics. Y bueno, a nosotros nos gustó mucho.

Y para hacernos de una opinión mejor documentada, les ofrecemos las imágenes de la figura oficial (que nos parece más que un simple juguete) de 15 cm de realizada por Hasbro (vía), las cuales confirman de algún modo que el traje que vimos en los avances es la versión final del villano.

vulture toy

¿Qué les parece?

vulture toy 3

En todo caso, queremos esta figura de Vulture. Luce muy detallada y tan sólo sus alas cuentan con 12 puntos de articulación, aunque lamentablemente el casco no es removible, por lo que no podremos comprobar si las facciones del muñeco son parecidas a las de Keaton. ¡Ni modo!

vulture toy 4

Esta y otras figuras de Spider-Man: Homecoming por Hasbro se pondrán a la venta en primavera de 2017, mientras que la película llegará a cines el 7 de julio de 2017.

vulture toy 2

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios