Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 05 / 2016
filmación wolverine Hugh Jackman

Inicia filmación de Wolverine 3 con clasificación R y estilo western

Simon Kinberg confirma inicio de rodaje de Wolverine III, además de clasificación R y un estilo “diferente y violento”, con sabor al Viejo Oeste.

¡Esta semana inició la filmación de Wolverine 3 (Wolverine III o The Wolverine... todavía no se confirma el título final).

Así lo confirmó el productor Simon Kinberg, mientras charlaba con Collider durante el día de prensa de X-Men: Apocalypse (de la cual, como han leído por ahí, sus primeras críticas no han resultado favorables).

Kinberg confirmó además que la clasificación para el cierre de la trilogía Wolverine será R como sucedió con Deadpool, pero defintivamente en una forma diferente que el mercenario bocón. “Es un Wolverine radical, audaz y diferente a lo que has visto en todas las películas anteriores”, comentó. “Es violenta, es algo así como un western por el tono. Es simplemente una película muy cool y diferente”.

¡Buena suerte durante la producción, querido Hugh Jackman! Y ojalá dejes en alto el nombre de los mutantes, si es que los rumores sobre Apocalypse resultan ciertos...

La tercera parte de Wolverine se estrenará el 3 de marzo de 2017 con las actuaciones adicionales de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Eriq Lasalle, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas