Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Filmarán Ghostbusters 3 aún sin Bill Murray?

 Dan Aykroyd dice que no es decisión de un solo hombre. 



¿Recuerdan cuando se aseguraba que, sin la aprobación de Bill Murray, Ghostbusters 3 sencillamente jamás sucedería? Pues así de cambiantes son las cosas en Hollywood, o por lo menos para el actor Dan Aykroyd.

“Sí, haremos la película y con suerte con el Sr. Murray”, dijo Aykroyd en The Dennis Miller Show (vía Coming Soon). “Es nuestra esperanza. Tenemos un excelente guión. Tenemos que recordar que Ghostbusters es más grande que cualquier otro componente, aunque Billy ha sido el líder absoluto y ha contribuido en una forma grande, también lo ha hecho el director, Harold, Sigourney y yo mismo. El concepto es mucho más grande que cualquier personaje individual y la premisa de Ghostbusters 3 es que vamos pasar el equipo y la franquicia a nueva sangre”

¿Qué tal? Aykroyd añadió que su personaje ya no ve de un ojo y no puede manejar el cadillac, tiene mal una rodilla y no puede cargar los lanzapartículas, mientras que Egon está muy gordo para ponerse la mochila. “Necesitamos sangre nueva. Vamos a pasarlo a una nueva generación”, aseguró.

De hecho, aunque afirmó que deberá haber un casting, Aykroyd hizo saber su preferencia por el actor Matthew Gray Gubler (Criminal Minds) como parte del nuevo equipo, además de revelar que serán tres hombres... ¡y una mujer! Un momento, ¿recuerdan el viejo rumor sobre la participación de Eliza Dushku como la cuarta cazafantasma? ¿Será?

¿Qué opinan sobre estas fantasmagóricas declaraciones? Pero sobre todo, ¿qué opinará Bill cuando lo sepa?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas