Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Filmarán The Batman en Los Angeles?

03-01-2017, 10:32:24 AM Por:
¿Filmarán The Batman en Los Angeles?

Tal como hizo Christopher Nolan (parcialmente), Ben Affleck podría emplear locaciones de Los Angeles para una nueva versión de Gotham en The Batman.

Aunque la incógnita sobre si Ben Affleck se involucrará o no en una película solitaria de Batman sigue en el aire, eso no impide que se genere nueva información en torno al esperado capítulo del DCEU.

Esta vez se trata del horizonte que tendrá Ciudad Gótica. En previas entregas, se han usado mayormente interiores (Tim Burton/Joel Schumacher), Detroit (Zack Snyder) o Chicago (Christopher Nolan, aunque usó partes de Los Angeles para The Dark Knight Rises).

Pues bien, tanto Batman on Film como Batman News concuerdan en fuentes que aseguran que, de cerrarse el trato, Affleck elegiría rodar mayormente en la ciudad de Los Angeles, California. Y no parece referirse a interiores, aunque pensamos que obviamente habría un gran soporte con los estudios Warner Bros. de Burbank (asombrosos, por cierto).

¿Se imaginan una o más escenas entre Bats y el Comisionado Gordon en la azotea de GCPD, con un landscape californiano emulando una oscura Gotham? ¡Suena bien!

Claro, primero habrá que ver si este murciélago sale de la cueva… y The Batman entra en producción. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios