Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Filme de Metal Gear Solid cancelado?

La esperanza se desmorona para los fans del famoso videojuego.

A casi un año del emocionante rumor del filme basado en la saga de videojuegos Metal Gear Solid, el productor Mike de Luca comentó para Collider que el estado del filme se encuentra estancado, pues las diferentes partes implicadas (Sony Pictures, Konami, David Hayter y Hideo Kojima) no dan pasos significativos para que la producción avance.

"Creo que hay algunas cosas... las compañías de videojuegos son muy protectoras de sus propiedades y hay ciertas cosas que un estudio requiere para distribuir una película efectivamente en un mercado global", comenta De Luca. Algunas veces, poner esos dos factores en sincronía es realmente difícil. Y en el caso de Metal Gear Solid, las agendas han parecido imposibles de coordinar."

Aunque el productor no dio un no definitivo al proyecto, parece que pasará algún tiempo antes de que volvamos a saber de él.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas