Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Filmes de The Hobbit podrían ser en 3D

Del Toro lo comunica a la comunidad de seguidores de la saga.

Tal como prometió hace tiempo, Guillermo del Toro comentó a TheOneRing.net que, tras el éxito probado del formato 3D de Avatar, "los de arriba" le han solicitado que los filmes The Hobbit se realicen en 3D.

"No hay imposiciones. Solo solicitudes", escribió Del Toro. "Sólo quise cumplir mi promesa de que les diría a todos ustedes si acaso comenzaban las discusiones."

¿De dónde viene todo esto? Hace meses, Del Toro aseguró que no filmarían en este formato, y que ni siquiera se iba a escribir el guión considerándolo. Lo cierto es que sí consideró que Avatar podría cambiar las cosas y si eso sucedía, él mismo lo haría saber a los fans.

Y aunque no hay nada concreto de momento, es obvio que Warner y MGM deseen que las películas tengan esta característica. Lo único que nos preocupa es que, al final, quede como una adaptación (Furia de titanes) y no se ruede de origen en este formato.

¿Ustedes qué piensan? ¿Preferirían que se filmara en 3D desde un principio?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas