the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Filmes The Hobbit podrían costar $500 MDD

¿Marcaría esto el fin de Bond 23?

Con incendios misteriosos, los recientes conflictos entre la unión de actores de Nueva Zelanda contra Peter Jackson y la inminente confirmación de este último como director de las dos películas de The Hobbit, esta reciente información sin duda mantiene al proyecto como uno de los proyectos más polémicos en los últimos meses.

Si la información de Deadline es correcta, Warner Bros. podría invertir unos $500 millones de dólares en el rodaje esterescópico de ambos filmes. ¿Por qué no incluimos a MGM en la frase? Por su actual situación financiera (están a punto de proclamar su bancarrota programada a finales de este año).

Y aunque MGM podría resultar grandemente beneficiada con el éxito seguro de estos filmes, un presupuesto de esta magnitud podría poner en una pausa aún más prolongada a otro de los grandes proyectos de la casa fílmica: Bond 23

No obstante, esta situación podría resultar una oportunidad de oro para la franquicia del agente secreto, pues si Spyglass aprovecha para finiquitar su relación con MGM, otra casa fílmica podría aparecer, siendo Paramount un fuerte prospecto, con Fox y Sony Pictures muy de cerca.

$500 millones de dólares... ¿Ustedes qué opinan? ¿Presupuesto prometedor o señal de más problemas alrededor de este proyecto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas