Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Filtran tema principal de Glee: Thriller

Además, la "aterradora" imagen promocional del esperado episodio.

Aparte de la confirmación de Lea Michelle (Rachel Berry, en la serie televisiva Glee) para cantar el himno nacional estadounidense antes de arrancar el Super Bowl XLV, hay una gran expectación por el episodio especial de la segunda temporada de Glee, que se transmitirá allá justo al terminar este prometedor encuentro deportivo.

Y aunque ya era extensamente conocido que se presentaría un cover/homenaje a "Thriller", el tema más famoso del extinto Rey del Pop, el día de hoy se filtró el tema completo, un mashup con el tema "Heads Will Roll" del grupo Yeah Yeah Yeahs.

¿Listos? ¡Chéquenlo, antes de que desaparezca de la red!

A juzgar por la imagen oficial que liberó Fox, todo parece apuntar a un extraordinario performance de este tema en la cancha de fútbol americano de la preparatoria Glee. La sinopsis oficial de “Thriller” narra que el profesor Will y la entrenadora Beiste desarrollarán un plan para unificar a los chicos Glee con el equipo de fútbol americano (¿no había sucedido esto con las clases de baie en la temporada uno?). Mientras tanto, Sue ejecuta un siniestro plan para que sus Cheerios ganen de nuevo los nacionales de porristas. 

¿Les gustó el tema? ¿Listos para esta y otras sorpresas cinéfilas que nos traerá el Super Tazón, como el trailer de Captain America, Thor y más? ¡No dejen de visitarnos para encontrar detalles de todo esto!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas