Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Final Fantasy XV – Trailer «Omen» y detalles del Season Pass

27-10-2016, 5:23:07 PM Por:
Final Fantasy XV – Trailer «Omen» y detalles del Season Pass

Square Enix estrenó trailer/cortometraje CG creado por los estudios que realizaron Kingsglaive, anticipando el estreno del videojuego Final Fantasy XV.

Se acerca el 29 de noviembre de 2016, y no podíamos estar más ansiosos: ¡Final Fantasy XV está por llegar a consolas de videojuegos!

Square Enix estrenó hoy “Omen” un trailer/cortometraje del juego que con sus más de 4 minutos de duración nos muestra el extraño y surreal viaje de Noctis en lo que parece ser un presagio de pesadillas por venir. El corto en CG fue realizado por DIGIC Pictures, estudios responsables de la animación de la reciente película Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Adicionalmente, Square anunció que están aplicados en el desarrollo de los contenidos del pase de temporada. Su primer DLC se estrenará en diciembre (Holiday Pack) e incluirá items y armas exclusivas. El Booster Pack llegará en enero de 2017 y también tendrá contenidos similares, diseñados para jugadores con menos experiencia. Los dos paquetes serán gratuitos, pero habrá episodios con aventuras adicionales a la historia principal, los cuales comenzarán a estrenarse en febrero de 2017 y tendrán un costo adicional (a no ser que se adquiera el Season Pass o la Digital Premium Edition de este esperado JRPG).

Adicionalmente, Square Enix confirmó que habrá una modalidad de juego cooperativo online mediante un DLC que se ofrecerá dentro del Season Pass en una fecha posterior al estreno del juego. ¡Regresa el Final Fantasy cooperativo, bravo!

¿Les gustó el enigmático corto? Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre de 2016.

<iframe
width=»560″ height=»315″
src=»https://www.youtube.com/embed/SZymd6r4wGg»
frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

  • Título original: Final Fantasy XV
  • Año: 2016
  • Equipo desarrollador: Square Enix
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 29 de noviembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios