Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Finaliza 24 con discreto número de espectadores

Muy lejos del rating que alcanzó Lost un par de noches atrás.

Un honroso aunque discreto final tuvo el último episodio doble de la temporada ocho de 24 la noche del pasado martes en la Unión Americana. Las aventuras del agente especial Jack Bauer llegaron a su final definitivo, mismo que fue aceptado tanto por la crítica como los fans, con el eterno "pero" de que pudo haber terminado en mejor momento para la franquicia (temporada 4 o 5, donde lograron más de 14 millones de televidentes simultáneos).

Y esta frase no son sólo palabras, pues la discreta cifra de sólo 8.6 millones de televidentes norteamericanos la deja muy lejos de los 13.5 millones que disfrutaron el final de Lost la noche del domingo pasado.

Pero el comparativo más aplastante es con las series que se transmitieron simultáneamente, pues The Big Bang Theory cosechó 15.3 millones de espectadores y Two and a Half Men la cifra de 14.7 millones.

A los seguidores de Jack Bauer les quedan gratos recuerdos de los mejores momentos de la serie, saber que la misma cosechó 17 premios Emmy y dos Globos de Oro, y que el camino por fin se ha abierto para la tan ansiada película. Y sí: el final deja abierta la posibilidad, aunque no les diremos por qué.

¿Verán el final cuando se transmita por Fox en México?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas