Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¡Firma mi Especial, Wolverine!

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

08 / 04 / 2009

¡Firma mi Especial, Wolverine!

 Hugh Jackman vendrá a México y podría firmar tu póster del especial. 

               

            Ya casi está listo nuestro primer especial del 2009.

Ayer, el Efris y Luigi fueron a la imprenta a darle el último toque al Especial de, como muchos de ustedes lo adivinaron aun semanas antes de que lo publicaramos, X-men Orígenes: Wolverine.

No nos importaron los problemas de producción que tuvo la cinta. Nos preocupó y enojó, eso sí, el caso de su temprana e ilegal distribución. Pero aun con eso, no teníamos porque cortar de tajo un material que los fans (entre los que nos incluimos) nos pedían y que se ha convertido en una tradición con las más recientes películas de X-men. Ahora, mientras escribo esto, las hojas de la revista deben de estar pasando por los rodillos de las enormes impresoras, y pronto, yo digo que dentro de una semana máximo, debe de estar apareciendo la publicación.

Halle –uf– y Hugh cuando vinieron a presentar X-Men: La última batalla. Cuidado Logan, Nightcrawler y una Storm pirata se colaron entre los invitados.

¿Sabían que cuando vienen las celebridades les dejan en su cuarto de hotel las publicaciones donde aparecen? Pues creo que Hugh estará satisfecho con el contenido y los tres posters incluidos. Y es que nuestros cuates de Fox me acaban de confirmar que Jackman estará en nuestro país el próximo 29 de abril en el Auditorio Nacional para presentar su película. ¿Se acuerdan que en en su anterior visita –en la que vino con Halle Berry, fiu fiu– nos hizo cantarle las mañanitas a su papá? Un gran tipo sin duda.

Estaría bueno que mandaran fotos de su especial mientras están en la Alfombra Roja. ¡Sería mucho más rayado que tuvieran una de Wolverine firmándolo!

Los boletos para ésta los daremos a través del Especial y la página. Estén al pendiente, ya casi se termina de hornear la revista.

Acá tienen más fotos de la premiere anterior cortesía de nuestros cuates de Fox:

Todos ellos compraron el especial anterior. Bueno creo.

"¿Alguien quiere una playera que acabo de rasgar con mis garras?"

¡Pero qué vemos! El altote de enmedio debe ser Colossus. También se coló entre la gente y está triste porque no pudo pasar por la alfombra roja.

Sue Storm mostrando su belleza. Hey, ésta no es tu película.

Regresa a la Academia de Xavier por favor. No estamos lurias, nomás nos vestimos diferente.

Tapate ese escote, que Cyclops también se puede quedar bizco.

Mientras llega Wolverine, disfruten sus vacaciones. O pónganse al corriente de las cintas que les faltan. Yo intentaré hacer las dos cosas.

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER