the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

First Class recreará escena de X-Men

El filme mostrará nuevamente los orígenes de Magneto.

Luego de una intensa polémica en torno al nuevo proyecto mutante, Matthew Vaughn finalmente ha comenzado el rodaje de X-Men: First Class. Como hemos mencionado en otras ocasiones, el filme mostrará a Xavier y Magneto durante su juventud, y hará énfasis en el origen de la rivalidad entra ambos mutantes.

El día de hoy, el sitio BleendingCool afirmó que la precuela contará con la réplica de una escena que vimos en la primera entrega de X-Men. Se trata de la primera secuencia, en donde podemos ver a un joven Eric Lensherr siendo alejado de su familia en un campo de concentración, momento en el que descubre sus poderes al doblar una cerca metálica.

Según el sitio, la secuencia será recreada prácticamente cuadro por cuadro, aunque evidentemente contará con otros actores. Sin embargo, resalta que la escena concluirá de una manera mucho más intensa, aunque se desconoce cómo será.

¿Les emociona ver nuevamente la presentación de Magneto en X-Men: First Class? ¿Qué sorpresa creen que nos depara el nuevo desenlace de esta secuencia?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas