the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

First Class se "comió" a Magneto

También se habla de Deadpool y Wolverine 2.

Lauren Shuler Donner, productor en X-Men: First Class, declaró en entrevista para Crave Online información muy interesante sobre tres filmes de Marvel, uno de ellos confirmando el rumor que hacía tiempo se venía leyendo en la red.

Cuando se preguntó a Lauren si sabía algo sobre X-Men Origins: Magneto, dijo: "No. ¿Sabes? Hay discusiones internas, pero probablemente no. Como que lo incorporaron en esta, mucho".

Shuler afirma que hay mucho de la historia de Magneto en First Class, por lo que parece que sería repetitivo hacer una película dedicada a este personaje, por lo menos a corto plazo (recordemos la obsesión moda hollywoodense por reiniciar franquicias).

¡Pero hay más! El productor confirmó que la historia para la secuela de Orígenes: Wolverine sí se basará en la serie de cómics de Wolverine Saga que sucede en japón, con todo y Mariko. "Seguiremos mucho el cómic muy muy de cerca, realmente cerca", aseguró.

Y por último, pero no menos emocionante, Shuler dijo que "vamos a amar Deadpool" y que Ryan Reynolds está muy comprometido con el proyecto (pese a lo que se ha dicho últimamente). "Está tan comprometido que ha trabajado con los escritores en el guión. Incluso haciendo Green Lantern, ha permanecido envuelto. Espero que podamos aterrizar algo el año que entra", dijo Shuler, quien comparó la situación a lo que hizo Harrison Ford con los personajes de Han Solo e Indiana Jones en su momento.

¿Qué opinan de estas interesantes declaraciones?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas