Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

First Kill – Póster y trailer con Bruce Willis y Hayden Christensen

08-06-2017, 12:55:06 PM Por:
First Kill – Póster y trailer con Bruce Willis y Hayden Christensen

First Kill es un thriller de acción policíaca con Hayden Chistensen y Bruce Willis. Aquí está el primer trailer y póster, y se estrena en julio de 2017 en EUA.

¿Recuerdan los días de gloria Jedi Sith de Hayden Christensen en la saga Star Wars? Ansiamos el regreso del joven actor, pero lamentablemente sus proyectos posteriores no han sido muy afortunados.

¿Marcará First Kill la diferencia? Este thriller de acción policíaca se estrenará el 21 de julio en EUA, y Lionsgate ha liberado el primer trailer y póster.

El otrora Anakin Skywalker comparte estelar con el mismísimo héroe de acción Bruce Willis en una historia sobre un hombre sufre el secuestro de su pequeño hijo tras presenciar las fallidas consecuencias de un asalto bancario. Will (Christensen) se verá obligado a ayudar a los secuestradores a escapar de la policía y su jefe (Willis), además de recobrar el dinero que hurtaron, a cambio de la vida de su hijo.

¿Qué opinan? Dirige Steven C. Miller (El plan maestro), con un guion de Nick Gordon (GirlHouse). No hay fecha de estreno para México, por ahora.

  • Título original: First Kill
  • Año: 2017
  • Director: Steven C. Miller (El plan maestro)
  • Actores: Bruce Willis, Hayden Christensen
  • Fecha de estreno: 21 de julio 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios