Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

First They Killed My Father de Angelina Jolie

02-08-2017, 10:34:06 AM Por:
First They Killed My Father de Angelina Jolie

La actriz y directora establece alianza con Netflix para explorar la vida de Loung Ung.

Angelina Jolie ha demostrado su talento histriónico en incontables ocasiones, pero sigue buscando el proyecto que le consolide como directora. Su gran oportunidad podría llegar con First They Killed My Father de Netflix.

La cinta explorará la historia de Loung Ung, escritora y activista camboyana que sobreviviera al régimen de Khmer Rouge entre 1975 y 1978. El dramatismo incrementa todavía aún más porque la fémina contaba con apenas cinco años de edad durante el conflicto. Jolie no es ajena a este tipo de historias, por lo que seguramente aprovechará el proyecto para capturar la tragedia de incontables niños alrededor del mundo que siguen sufriendo situaciones similares.

First They Killed My Father estará disponible en Netflix a partir del 15 de septiembre del 2017, pero también tendrá estreno comercial en algunos cines de los Estados Unidos.

  • Título original: First They Killed My Father
  • Año: 2017
  • Director: Angelina Jolie
  • Actores: Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak, Sveng Socheata
  • Fecha de estreno: 15 de septiembre del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios