the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Flash cerca de encontrar director

Otro héroe de DC se acerca a la pantalla grande.

Después de varios intentos fallidos por llevar a otros superhéroes que no fueran Superman ni Batman a la pantalla grande, Warner y DC finalmente parecen decididos a dar una fuerte competencia a los numerosos proyectos que Marvel, incluyendo la anticipada The Avengers.

Hace apenas unos días se reveló que David Goyer escribiría el guión de The Man of Steel, el nuevo filme de Superman que se encuentra bajo la supervisión de Christopher Nolan. Ahora, IESB ha revelado que Greg Berlanti es el candidato ideal de DC para dirigir el filme de uno de los héroes más aclamados del cómic: The Flash.

Aunque la filmografía de Berlanti no es muy amplia –sólo ha dirigido The Broken Hearts Club: A romantic Comedy y Life As We Know It–, escribió el guión de Green Lantern, filme en producción.

Ahora sólo queda ver qué nuevas sorpresas nos depara DC. ¿La Mujer Maravilla? ¿Aquaman? ¿La Liga de la Justicia? ¿A qué personaje de DC quisieran ver en la pantalla grande? ¿Cuál creen que será la reacción de Marvel ante esta competencia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas