Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Flash Gordon o El monstruo de la Laguna Negra

¿Qué película nos traerá primero Breck Eisner?

El director Breck Eisner (Taken) está confirmado para llevar al cine una nueva versión del cómic de los años 30, Flash Gordon, además de un remake del inolvidable clásico de terror El monstruo de la Laguna Negra.

Lo que muchos no saben es que, a estas alturas, Eisner no sabe en realidad qué película saldrá primero. Aunque sitios como IMDB.com afirman que Flash llegará en 2010 y El monstruo en 2011, el mismo Eisner declaró que "[ama] a las dos en igual forma y [dará] el mismo empuje a ambas, pero a ver cual sale primero".

La idea con Flash Gordon es no basarse en absoluto en el filme ochentero musicalizado por Queen, sino una versión más oscura y apegada al cómic original. "Existe un espíritu de aventura que absolutamente quiero abrazar", comentó. Matt Sazama y Burk Sharpless están trabajando ahora mismo en un bosquejo del guión, supervisado directamente por Eisner.

El caso de El monstruo no es menos emocionante, pues Eisner busca inyectarle mucho terror, pero sin irse a clasificación R, ¿logrará un buen nivel de adrenalina en PG-13?

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas