Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Flashpoint causará la fusión de la Tierra de Supergirl y Flash?

08-08-2016, 8:03:09 PM Por:
¿Flashpoint causará la fusión de la Tierra de Supergirl y Flash?

Se tenía la teoría, y parece que se confirma: los mundos de Supergirl y Flash podrían fusionarse, como consecuencia del Flashpoint de la temporada 3.

¿Qué teorías han creado para la temporada 3 de The Flash? Créannos: hay DECENAS de estas en blogs y redes sociales. No sabemos cuáles serán las consecuencias del Flashpoint creado por Barry Allen ante sus acciones al final de la temporada anterior, pero el hecho es que, aunque los daños ocasionados por intervenir la corriente del tiempo no serán extensivos a los veintitantos episodios de la nueva entrega, sí habrá consecuencias duraderas.

Una de ellas precisamente tiene que ver con cierta chica de minifalda roja y que, si te metes con ella, te golpeará ella misma o llamará a su primo de capa… lo cual podría ser peor. El sitio Bleeding Cool asegura que una de las consecuencias de la super-paradoja será la fusión de la Tierra (dimensión) de Kara Zor-El con la de Flash…o mejor conocida por los fans como el arrowverse (en honor a la serie precursora a esta nueva era DCTV).

Por supuesto, esto no ha sido confirmado por The CW o los creativos de la serie, pero llama la atención la frase aclaratoria: “Sólo Barry Allen sabrá que alguna vez [esas Tierras] estuvieron separadas… cualquier problema de continuidad remanente será manejado como ‘un viajero en el tiempo lo hizo’”.

¿Qué opinan? Por supuesto, esto también significa una cosa: ¡tendremos un Superman en el arrowverse! Y si hay un Superman en el mundo de Supergirl… ¿no debería haber también un Batman?

Y por cierto, Stephen Amell puso este adelantito de cierto crossover en su cuenta de Instagram. ¡Qué emoción!

Coming soon.

Una foto publicada por Stephen Amell (@stephenamell) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 4:04 PDT

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios