Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Flatliners – Trailer 1 con Diego Luna, Ellen Page y Nina Dobrev

13-06-2017, 8:59:56 AM Por:
Flatliners – Trailer 1 con Diego Luna, Ellen Page y Nina Dobrev

El primer avance del remake de Línea Mortal, con Diego Luna y Ellen Page.

Apareció el primer trailer de Flatliners, o como se llamará en México Línea Mortal: Al límite. La película es un remake de una cinta del mismo nombre dirigida por Joel Schumacher donde aparaceían Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland.

La historia gira en torno a un grupo de estudiantes de medicina que quieren experimentar con lo que hay después de la muerte para después resucitarse… aunque naturalmente las cosas se salen de control.

En el remake aparecen Ellen Page, Nina Dobrev y Diego Luna, es dirigida por Niels Arden Oplev, quien fue el realizador de la versión sueca de The Girl With The Dragon Tattoo o como se le conoce en español, Los hombres que no amaban a las mujeres.

Línea mortal: Al límite se estrena en septiembre en Estados Unidos pero todavía no cuenta con fecha de estreno en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios