Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 04 / 2016
Meryl Streep

Florence Foster Jenkins - trailer internacional

Meryl Streep dará vida a la peor cantante de opera en la historia, ¿la vamos nominando al Oscar?

Meryl Streep es la mejor actriz de los últimos tiempos y su impresionante talento histriónico le permite ejecutar cualquier labor con maestría: ¡incluso interpretar a la peor cantante de ópera en la historia!

Como prueba tenemos el nuevo avance de Florence Foster Jenkins, con la ganadora del Oscar explorando la historia verídica de una socialité ansiosa por iniciar una carrera operística aún cuando su voz no tiene las cualidades necesarias para ello. La fémina será eternamente protegida por su fiel marido y representante, quien hará todo lo posible por evitar que su pareja descubra las críticas negativas a sus interpretaciones. ¿Pero qué hacer cuando la cantante se obsesiona con ofrecer un concierto en Carnegie Hall?

Además de Meryl Streep, Florence Foster Jenkins cuenta con las actuaciones estelares de Hugh Grant, Simon Helberg, Rebecca Ferguson y Nina Arianda. La cinta es dirigida por Stephen Frears, cuyo magistral trabajo en La reina y Philomena le convierte en una candidata inmediata para los próximos Premios de la Academia.

  • Título original: Florence Foster Jenkins
  • Año: 2016
  • Director: Stephen Frears (El engaño del siglo)
  • Actores: Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg
  • Fecha de estreno: 5 de enero de 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas