Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¡Flynn vive! Teaser de TR3N

COLUMNA TecnoGamer

Por: Julio Vélez

12 / 03 / 2011

¡Flynn vive! Teaser de TR3N

Desde nuestros blogs.

A veces, estar atado a la red hasta los fines de semana tiene sus beneficios (o por lo menos es lo que nos repetimos los freaks cibernaucólicos para no sentirnos tan mal). Y esta vez es algo grande, muy grande, para los fans de TRON.

Quise usar mi espacio de blog para comunicarles esto, porque de ese modo puedo dar rienda suelta a mi fanatismo a la saga, aunque respeto que a muchos de ustedes les desairó Tron Legacy

A principios de enero les informamos del leak descriptivo de tres supuestas escenas que servirían como teaser para la secuela de El legado. Por lo menos la primera escena es casi idéntica, y la segunda también en forma sustancial.

Pero, ¿para qué demonios sigo diciéndoles? ¡Si lo que quieren ver es el teaser que se coló esta noche de sábado!

Voy a estar monitoreando esta entrada como de costumbre en seguimiento a sus comentarios, pero también para ver cuánto dura antes de que Disney la tumbe (avísenme por Twitter si así pasa, por favor), pues recuerden que este extra aparecerá oficialmente hasta el estreno de Tron Legacy en formatos caseros el próximo 5 de abril

Como vieron (si aún está arriba) se trata de un segmento de más de 10 minutos que narra acontecimientos previos al movimiento Flynn Lives muy bien mezclados con eventos posteriores a TRON 1 y las actividades de la campaña viral como cuando Sam se lanzó en paracaídas en un discurso de Alan Bradley, todo esto llevándonos al presente, lo que en sí es el nombre del teaser: El día siguiente.

Pero aún si se lo perdieron, quiero compartirles estas capturas (complementadas con humildes comentarios), para que no se queden tan desencantados de no haber alcanzado el video:

Esta es la guarida del hacker líder del movimiento que Harry Knowles rumoró el pasado mes de enero, que, en efecto resulta ser:

Este señor es el programador de RAM, el compañero que ayudó a TRON y Flynn en el primer filme y que muere en el intento.

OK, se entiende que Roy trata de borrar el expediente Flynn Lives del disco duro con este magneto gigante, pero por sus lucecitas... ¿no les recuerda los discos del Sistema?

Y el emocionante final, que cambia con respecto a lo rumorado, pero muestra que Sam sabe algo que nosotros no... ¡Flynn vive!

¿Qué pasó con la tercera secuencia (la conversación en texto entre los Dillinger)? ¿Dónde está Quorra? Y lo último que he reflexionado: tras la fusión al final de Legacy, ¿veremos un CLU 3.0 bueno, luchando a lado de Tron y Flynn contra Control Maestro 2?

Creo que es demasiado para una extrema noche fanboy de Tron. Mejor cuéntenme qué les parece esta sorpresa anticipada, y de todos modos no olviden comprar El legado en DVD y Blu el 5 de abril. Ya saben, para que Disney vea que sí queremos la 3.

End of line.

 

twitter / juliovelez

 

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER