Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ford sí estará en proyección de El imperio contraataca

Nos confirmaron en exclusiva que su ausencia era sólo un rumor.

Hace algunas semanas se anunció que Harrison Ford estaría presente en un screening especial de El imperio contraataca, a celebrarse el próximo 19 de mayo en Hollywood con motivo del treinta aniversario del filme y en beneficio al St. Jude Children's Research Hospital.

No obstante, se comenzó a rumorar entre warsies que esto no sucedería debido a la apretada agenda (y actitud de desaire con los fans) que Ford ha tenido últimamente.

Con eso en mente, aprovechamos nuestra visita al Rancho Skywalker para consultar EN EXCLUSIVA a la fuente directa sobre esto. Stephen Kenneally de ILM nos respondió: "Sí, hubo un momento en el que pensamos que se cancelaría su asistencia, pero Ford es tan profesional y entusiasta de las buenas causas, que apoyará a esta fundación y estará encantado de responder las preguntas de los asistentes".

¿Les gusta la confirmación y tienen unos dólares de sobra? ¡Anímense, que aún hay boletos para la función del Arclight Hollywood Cinema!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas